Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los cómics llegan a Rawson

Como parte de las propuestas que se iniciarán la semana próxima para conmemorar la Semana del Estudiante -que se celebra del 14 al 21 de septiembre y se complementará con el aniversario de Rawson, el 15 de septiembre- se realizará el fin de semana, el domingo 10, el evento “Sci-Fi Patagonia”, el primer encuentro de ciencia ficción y comics de la región, con auspicio de la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

Cristian Inoue, organizador de la muestra, dijo que la misma contendrá “stands, actividades como paper craft y origami, vamos a estar pasando proyecciones de cortos temáticos, sortearemos cosas de los stands, que tendrán remeras, tasas, posters. Y además vamos a contar con buffet y ahí vamos a sortear un sombrero Nacho de Homero Simpson, de uno de los capítulos de la serie”.

Inoue invitó “a la comunidad de Rawson a que se sume a esta propuesta que hace 6 años realizamos en Trelew y ahora mudamos a la capital”.

Los que concurran podrán “participar de todas esas actividades para los más chicos y toda la familia, conocer personajes como Spiderman, Batman, tenemos dos Depredadores y cada uno de ellos tiene sus respectivos stands, con sus adornos correspondientes. Y los que quieran, por un pequeño monto de 30 pesos, se va a poder llevar la foto de su personaje autografiada”.

El organizador indicó que “la entrada está 30 pesos, los menores de 6 años no pagan, por lo que pedimos a los padres que no se olviden de llevar los documentos de los nenes y los invitamos a pasar un buen momento en familia”.

Agregó que los stands “son principalmente de microemprendedores de la temática ciencia ficción y cómic que trabajan con nosotros hace 6 años y se dedican a la venta de ciencia ficción, comics y animé”.

“Muchos padres van con la excusa de llevar a los nenes pero en realidad van ellos a ver las cosas que hay porque inclusive tenemos cosas antiguas como Mazinger Z, Astroboy o Meteoro. Está todo en el mismo ambiente y es bueno que los padres entiendan que hoy los que les gusta a sus hijos no está tan alejado de lo que les gustaba a ellos de chicos”, reflexionó.

Además habrá “revistas viejas, nuevas y de colección y algunos stands incluso trabajan muñecos de colección, ediciones limitadas”.

Fuente FM Tropical