Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Martires Lopez volvió a movilizar por las viviendas que el Gobierno Provincial les prometió

Esta mañana alrededor de las 10:30hs la «Coordinadora por Viviendas Martires Lopez» se manifestaron en las afueras de la casa de gobierno por un reclamo de vieja data que el gobierno provincial ya les prometió resolver muchas veces.

Lo que denuncia la agrupación es que la Subsecretaría de la Unidad Gobernación a cargo del Subsecretario Luis Rueda luego de varias manifestaciones y pedidos de audiencia, en una reunión les prometió en febrero resolver una situación de vivienda de prioridad para 3 familias, en situación de pobreza con problemas de salud y extrema precariedad en el hogar en el que se encuentran en estos momentos.

El subsecretario prometió la entrega de las tres viviendas para el mes de abril, lo que sigue sin cumplirse. A pesar de que ya hubo entregas de viviendas por parte del gobierno provincial.

Sumado a esto la agrupación denuncia que mientras agotaron todos los recurso para poder comunicarles al Secretario Rueda que estas familias necesitan la viviendas prometidas, por sus condiciones urgentes y sin respuesta alguna decidieron hoy manifestarse para obtener una respuesta.

La situación de una de las familias que necesitan con urgencia una respuesta, manifestó “nos están viendo la cara, parece que se burlaran de la situación grave de la gente, prometiendo cosas que son de gran urgencia, yo le mande hasta mensajes de whatsapp a un numero de la tarjeta que nos dio para que nos comuniquemos con el, a estos mensajes el solo nos respondió ok.ok”