Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cristina salió a defender a Guzmán en plena tensión con los bonistas

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio este martes un contundente apoyo a la política de renegociación de la deuda externa argentina que el ministro de Economía, Martín Guzmán, propone reestructurar, luego de que se produjera otro pico de tensión con los acreedores.


Casi a la hora en que el presidente Alberto Fernández iniciaba su exposición ante el Council of Americas, un centro que aglutina a los principales inversores y banqueros con intereses en América latina, Cristina difundió un corte de una entrevista a Guzmán con una simple frase: «Clarito como el agua».


En ese video, Guzmán plantea que el gobierno del Frente de Todos vino a «resolver un problema» que no creó y dijo que «no hay deudores irresponsables sin acreedores irresponsables». Y marcó que no avanzará en ajustes ni comprometer algo que «impida a Argentina hacer políticas públicas para recuperarse».


De ese modo, el ministro de Economía salió a cruzar la contraoferta de los bonistas que reclaman nuevas mejoras al plan del Gobierno argentino.

FUENTE

FUENTE: BAE NEGOCIOS