Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Comité de Apoyo al Proyecto Nacional y Popular, invita al conversatorio «La Lealtad Es con el Pueblo y para El Pueblo»

Este sábado 17 de octubre se conmemora el “Día de la Lealtad” que se conoce en la Argentina a la conmemoración anual del 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.
A raíz de esta fecha, varios sectores políticos y sociales invitan al Conversatorio «La Lealtad Es con el Pueblo y para El Pueblo», organizado por el Comité Multisectorial de Apoyo al Proyecto Nacional y Popular San Juan. La actividad será virtual, por la plataforma de Google Meet, este viernes 16 de octubre a las 18:00hs.

Convocatoria:

El Comité Multisectorial de Apoyo al Proyecto Popular y Nacional Conversatorio 17 de Octubre. «La Lealtad es con El Pueblo y para El Pueblo»
Viernes 16 – 18hs

Link de la sala
https://meet.google.com/opc-qjyu-cko

Convocan:

Corriente Clasista y Combativa, SOMOS Barrios de Pie, La Dignidad, MTE, FNC, Dirigentes de la UTEP, ADICUS, SADOP, Causa Docente, PTP-PCR, JPTP-JCR, Agrupación Lealtad Peronista VAMOS – Frente Patria Grande, Dirigentes PJ, Movimiento de Mujeres Sanjuaninas, CEPA, MUS, Jóvenes con Trabajo Digno, Coordinadora de Derechos Humanos San Juan, Radio Cooperativa, Centro Integral de Estudios Estratégicos de San Juan. Agrupación Lealtad Peronista (Dip. Nac. José Luis Gioja), Jóvenes con Trabajo Digno, Foro Patriótico y Popular, Partido Comunista, Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo (CNP 25). Unidad Básica «No fue Magia», HIJOS San Juan, Ex Presos y Cesanteados de la última dictadura, Frente contra la Violencia Institucional San Juan, La Cafiero, Agrupación «La Patria es el otro», Lealtad Justicialista (Caucete), TODOS por Caucete, La Poderosa (V° Marini), MTL, Partido FORJA, Partido Intransigente, Comisión en Defensa del Patrimonio, Colectivo de Usuario de Energía San Juan