Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Potenciar Trabajo y Potenciar Joven: ¿cuál de los dos planes recibe un extra en diciembre?

El gobierno nacional tiene un modelo de racionalidad económica pero con todos adentro, por eso despliega varias políticas sociales para acompañar en la reinserción laboral a las personas que no pudieron hacerlo tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus (Covid-19).
Se pagará doble la Tarjeta Alimentar en diciembre, que llega a 1,5 millones de familias e implica volcar 15 mil millones de pesos a la economía.
En diciembres, se pagará un bono de 9.400 pesos para quienes están dentro del programa Potenciar Trabajo (unas 680 mil personas, que cobran la mitad del Salario Mínimo Vital y Movil)
El Estado tiene que ayudar a la reinserción laboral y se lanzo un plan para los jóvenes para ayudar a aquellos que no lograron reinsertarse en este proceso.

Hay tres objetivos

Crear 300 mil puestos de trabajo en construcción, textil, alimentos, economía del cuidado y reciclado.
Luego, urbanizar de a 400 barrios por año. No es solo abrir calles, tener vivienda y lotes con servicios, sino que es un plan de trabajo.
Y por último, el otro punto clave son los más chicos: «vamos a crear 800 jardines, todos los chicos tienen que estar en sala de 3, 4, 5».

FUENTE

FUENTE: BAE NEGOCIOS