Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

¡Urgente! realizan despidos en la empresa CAMPAMENTO S.A (Ansilta)

Hace unos momentos la empresa CAMPAMENTO S.A fabrica que produce la indumentaria «Ansilta» acaba de despidió a 7 trabajadores por participar del reclamo que se viene realizando por los empleados de la empresa por mejoras salariales, ademas de denunciar que los despidos realizados son a trabajadores que se encuentran en aislamiento por la enfermedad covid-19, sin pago de indemnización.

Para ahondar en profundidad sobre la grave situación por la que se encuentran atravesando, en los siguientes párrafos reproducimos el comunicado formal que realizaron los trabajadores del vestido.

Comunicado Trabajadores CAMPAMENTO S.A (Ansilta)

Comunicado-Ansilta-despidos-2

A este comunicado se le suma la solidaridad de la Agrupación de Trabajadores del Vestido de la CCC

Desde la Agrupación de Trabajadores del Vestido de la CCC queremos expresar nuestra solidaridad con los trabajadores de Campamento S.A, particularmente con el compañero Ruben Torres trabajador injustamente despedido por hacer los que Claudia Pereyra de SOIV no hace, defender a los trabajadores. La subsecretaria de trabajo y SOIV deben dejar de funcionar como apéndices de las patronales y defender a los trabajadores. Acompañamos a todos los trabajadores en su justo reclamo.