Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Alberto Fernandez enviará un proyecto de reforma impositiva al Congreso en 2021

El diputado del Frente de Todos, Carlos Heller, adelantó este miércoles los proyectos de Ley que enviará el presidente Alberto Fernández al Congreso de la Nación para ser tratados en ambas cámaras.
«Está pendiente la Reforma Judicial, que tiene media sanción del Senado. Hasta ahora no se trató porque no tenemos el número», detalló el legislador oficialista en diálogo con el Destape Radio, quién además anticipó que el Presidente «va a mandar una reforma impositiva».
Co-autor de la ahora ley de Aporte Solidario de las Grandes Fortunas junto con el diputado Máximo Kirchner, Heller destacó la iniciativa por ser «un gran éxito de nuestra política legislativa»
«El aporte a las grandes fortunas es un gran éxito de nuestra política legislativa, y surgió del Congreso, no del Ejecutivo», resaltó.
El diputado Carlos Heller señaló además que la coalición que lograron conformar en el Congreso «ha funcionado».
«Las leyes no se aprueban solo porque son buenas, sino porque lográs los votos», destacó.
En el mismo sentido, calificó de «un día muy importante» las jornadas legislativas de este martes «por las leyes que sancionamos» que se sumó con el inicio de la campaña de vacunación.
«Hemos terminado este año 66 a 0. Aprobamos 66 leyes y no quedó ninguna sin aprobar», enfatizó el diputado nacional.
Finalmente volvió a defender la sanción de nueva ley de Movilidad Jubilatoria ya que, según precisó, «el índice jubilatorio se va a sostener sobre 2 pilares, la evolución de los salarios y de la recaudación».
«Durante los años que funcionó la fórmula que votamos ayer las jubilaciones mejoraron y en los últimos 2 años se perdió buena parte de esa mejora», concluyó.

FUENTE

FUENTE: BAE NEGOCIOS