Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Muestra de afiches de cultura drag en el Conte Grand

La cátedra de Tipografía 2 de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ realizó una muestra de afiches sobre la cultural Drag en el Centro Cultural Conte Grand.

En el marco de la semana de la Diversidad, que se realizó en noviembre, desde la cátedra de Tipografía 2 de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ decidieron tomar las actividades de la Mesa de la Diversidad que se realizaron en el CCCG, para que los alumnos realicen su trabajo final.

De esta manera, en un trabajo de articulación entre las instituciones y la Mesa de la Diversidad alumnos de la carrera de diseño pudieron conocer a los protagonistas de la cultura drag sanjuanina e interiorizarse en cada uno de los ámbitos en que se desarrolla. En esa semana se realizaron transmisiones en vivo, una producción para transmitir vía streaming y una muestra de los vestuarios de las drags queen locales.

En base a entrevistas y vivencias de cada alumno, realizaron el trabajo final de la cátedra de Tipografía 2 donde pusieron en práctica todos los conocimientos del año. Esta actividad fue un desafío para todos los implicados ya que se trabajó bajo estrictos protocolos debido a la pandemia.