Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sputnik V, este jueves sigue la vacunación en el Aldo Cantoni para el personal de salud

Esta semana San Juan se vio movilizado por la llegada de las vacunas rusas Sputnik V, por el momento están siendo suministradas al personal esencial de salud. La campaña comenzó el pasado martes, con 525 profesionales de la salud que fueron inmunizados con la Sputnik V contra el Covid-19 en el estadio Aldo Cantoni.
Este jueves 31 de diciembre, ya finalizando el año 2020 se continúa a gran ritmo con la vacunación contra el Covid 19 en San Juan.
Es decir, en los primeros dos días de vacunación lograron colocar 1.115 de las 2.250 dosis recibidas en el primer envío de Nación. El martes se vacunó de 9 a 18, mientras que el miércoles el operativo duró una hora más, de 8 a 18, lo cual explica que se hayan inmunizado a más personas en los cinco puestos montados en el estadio cerrado.
La jefa del Vacunatorio Central, Marita Sosa, explicó que desde el lunes la vacunación será por terminación de DNI. «Nos reordenamos porque es necesario acotar la planificación, estos tres días son de evaluación de demanda para ver cómo el equipo de salud se acerca a colocarse la vacuna. Lo que circulaba en las redes nos hacía dudar», expresó Sosa.