Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Pocito: Echaron a la empleada del municipio que maltrato al anciano que perdió su casa

Luego del sismo del lunes 18 de enero, muchas personas que sufrieron daños o perdidas de sus viviendas se acercaron a los municipios de sus departamentos por asistencia. El departamento de Pocito fue el que más vecinos afectados tuvo.

A raíz de esto, se viralizó un fuerte e indignante video donde una empleada de la Municipalidad de Pocito maltrataba y corría de manera muy agresiva a un anciano que se acercó a pedir nylon y palos porque había perdido toda su vivienda.

Este video recorrió inmediatamente las redes sociales de los sanjuninos quienes se mostraron indignados con la acción de la mujer.

En relación a esto las medidas que tomo el municipio contra esta empleada  bien fue separarla de su puesto por tiempo indeterminado, pero ayer lunes 25 de enero mediante un comunicado desde la intendencia de Armando Sánchez comunicaron la decisión de separarla el cargo definitivamente.

«La Sra, Luciana Tibani, quien protagonizó días pasados un episodio impropio de un agente municipal hacia un vecino afectado por el terremoto del lunes 18, quedó desvinculada de la Municipalidad en el día de la fecha, por lo que ya no cumple funciones ni presta servicio en el organismo municipal», dicta el comunicado.