Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Organizaciones sociales se reunieron con la delegada del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social

En la mañana de hoy martes 9 de febrero del 2021 una delegación de organizaciones integrantes de la UTEP como la CCC, MTE, Somos Barrios de Pie, MP Nuestraamérica se reunieron con la delegada del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia Romina Albarracín.
Se charlo sobre el trabajo que vienen haciendo los movimientos populares la nuestra provincia y en particular sobre cómo se abordaron los problemas que ha traído consigo el terremoto que sufrió la provincia el pasado 18 de enero.
Las organizaciones también manifestaron a la delegada Albarracín la necesidad de trabajar en conjunto con el CDR y articular soluciones para las familias que han sufrido como consecuencia del terremoto.
Además, se le realizo el mismo planteo que esta delegación de organizaciones le realizó al ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo dicho planteo consiste en que se otorgue un cupo especial del programa Potenciar Trabajo para las familias damnificadas brindando de esta manera un paliativo a la difícil situación laboral que muchas familias están viviendo y que se agrava como consecuencia de la pandemia y del terremoto.