Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Comenzó la vacunación de docentes y miembros de las fuerzas de seguridad

Desde el Ministerio de Salud Pública se ha dispuesto que la vacunación se divida en días y por finalización de DNI. Los lunes, miércoles y viernes los documentos terminados en 0 al 5, martes y jueves los terminados del 6 al 9.

Una importante cantidad de vacunadores participaron del primer día de inmunización en toda la provincia, distribuidas en diferentes sedes. Fueron más de 250 personas que tomaron parte del operativo en general y, específicamente, en el vacunatorio levantado en el Estadio Cantoni se organizaron cinco burbujas para comenzar con la inmunización de los docentes e integrantes de las fuerzas de seguridad.

En esta primera etapa de vacunación para el grupo de los docentes, se tiene un padrón, proporcionado por el Ministerio de Educación de 8.000 personas de las 18 mil empadronados en total, que se irán incorporando a medida que vayan llegando nuevas vacunas.

Este nuevo grupo fue ingresando de a poco y cumpliendo las disposiciones establecidas en cada centro. En todos los lugares dispuestos para los docentes pudieron cumplir con la vacunación, quienes según las disposiciones sanitarias, recibirán en 22 días su segunda dosis.

La predisposición mostrada por los vacunados fue buena, mostrando su convencimiento de que es la mejor forma para evitar la propagación de COVID-19.