Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El teatro está de fiesta: viví y disfrutá las mejores obras de los elencos sanjuaninos

San Juan se prepara para vivir días de puro teatro a través del evento Teatro en Temporada -Festival de Apertura, que se realizará los días 16, 17 y 18 de abril, con una programación especial de obras producidas por grupos y elencos sanjuaninos.

Habrá géneros variados y para todos los públicos, estrenos, obras seleccionadas en la Teatrina 2020 y reposiciones de obras del director sanjuanino Jorge Aimetta, entre otras novedades; que formarán parte de la programación.

Luego de la exitosa convocatoria por el Día Mundial del Teatro donde hubo más de 50 actividades en una noche, este nuevo encuentro busca afianzar el circuito teatral sanjuanino, poniendo de relieve el arduo trabajo que las salas teatrales independientes desarrollan como polos genuinos de producción artística. A su vez, pretende visibilizar la oferta teatral y el regreso de la presencialidad, con los protocolos correspondientes al contexto de pandemia.

Este festival es organizado por el colectivo Salas Teatrales Independientes, el Instituto Nacional del Teatro (INT), y la co-gestión del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura. El mismo tendrá como escenario la Sala Z, la sala de la Biblioteca Franklin, el Espacio Franklin/Teatro de Arte; la Sala TeS y El Avispero Escénica.

La programación completa del evento ya está disponible en: www.teatroentemporada.com Desde esta página, también se podrán adquirir los tickets electrónicos con precios promocionales.

Conocé la programación, día a día

Viernes 16 de abril

Sábado 17 de abril

Domingo 18 de abril

Direcciones de las salas del Festival

  • Sala Z: Pedro Echagüe 451 oeste, Capital
  • Biblioteca Franklin: Laprida 63 Este, Capital
  • El Avispero Escénica: Entre Ríos 1566 Sur, Trinidad
  • Espacio Franklin/Teatro de Arte: Entre Ríos 1116 Sur, Trinidad
  • Sala TES: Juan B. Justo 335 Sur, Rivadavia

Más información en www.teatroentemporada.com.ar

Instagram festival: https://www.instagram.com/teatroentemporada/

Fuente: Sisanjuan