Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un hombre se encadenó afuera de la Legislatura

Mientras se llevaba a cabo la apertura del Periodo Ordinario de Sesiones 2021 en las afuera de la legislatura en las inmediaciones de calles Las Heras y Libertador un sanjuanino de 64 años se encadenó en la puerta del edificio legislativo pidiendo trabajo.
Domingo Miguel Huerto, decidió llevar a cabo esta protesta para reclamarle a las autoridades su situación económica y laboral. Con un carteles que decía «o me mata el virus, o me mata el hambre», este hombre manifestó la triste realidad de tantos sanjuaninos y sanjuaninas que se ven fuertemente atravesados por la crisis económica y sanitaria que vive el país y la provincia.
Este hombre vive en el límite entre Rawson y Pocito y explicó que no tiene acceso a una jubilación ni tampoco a una pensión por vejez. Aseguró que fue hasta la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), pero no lo atendieron de manera presencial, sino que le aconsejaron seguir los pasos de manera online. Sin embargo, en declaraciones radiales, señaló que no sabe meterse a las páginas webs.
Durante la mañana el hombre fue entrevistado por personal del Ministerio de Desarrollo Humano.