Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Red Tulum: no arrancará a mitad de año en el Gran San Juan

El lanzamiento de la Red Tulum iba a ser lanzada el 1 de enero de 2021, desde la Secretaria de Transito reconocen que no será posible todavía la puesta en marcha del sistema porque faltan algunas obras de infraestructura. 

Jorge Armendáriz secretario de Tránsito dijo al respecto, que aún no hay fecha para el lanzamiento de este nuevo modelo en el transporte público debido al plazo estimativo de algunas obras que deben estar para que esté operativo, “Estamos trabajando para tener todo en condiciones”, indicó el funcionario.

En ambas estaciones (Mitre y Córdoba) las obras iniciales (andenes, suelo y tinglado) están próximos a terminarse. Desde Arquitectura reconocen que están bastante adelantados con estas tareas, aunque la expropiación de terrenos que se dio sobre calle España para extender servicios relacionados con el sistema de pasajeros y el acondicionamiento del Edificio 9 de Julio hizo que todos los plazos se corrieran. Otra de las aristas a tener en cuenta fueron las distintas fases impuestas por la cuarentena estricta por el Covid-19.