Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

«Dia del amigo», las reuniones sociales siguen suspendidas en San Juan

El 20 de julio se celebra el Día del Amigo y tal como el año pasado aun nos encontramos en medio del contexto de pandemia, aun se deben evitar los aglomeramientos de personas. San Juan se encuentra alrededor de los 450 casos por día desde hace varias semanas, en medio de la segunda ola de contagios que

En una nota con radio Sarmiento el vicegobernador Roberto Gattoni comunico que las reuniones sociales van a seguir suspendidas durante todo el mes de julio. En ese sentido Gattoni dijo que hoy miércoles habrá una reunión del Comité COVID donde se tratarán cuestiones que tengan que ver con alguna flexibilización adicional a esas restricciones.

En la nota el vicegobernador también expresó «más allá de las cuestiones aisladas, alguna clausura, alguna fiesta clandestina, en general la población creo que está acompañando muy bien con sus cuidados. Seguramente va a haber alguna novedad a partir de la reunión de esta tarde».

Acerca del día del amigo, Gattoni expresó que «las reuniones sociales van a seguir suspendidas sobre todo en el mes de julio, la reunión social en algún lugar cerrado produce el contagio rápidamente, con lo cual nosotros seguimos en esta postura de mantener lo más estricto posible, apelar a la conciencia de la población».