Monitor COVID-19 en San Juan

 8

Nuevos casos

1

Nuevos fallecidos

71.864

Total confirmados

344

Infección en curso

70.345

Recuperados

1.175

Total fallecidos


Elecciones UNSJ: Tadeo Berenguer es el nuevo rector de la UNSJ y Analía Ponce la vicerrectora


El Mg. Ing. Tadeo Berenguer, decano de la Facultad de Ingeniería, es el nuevo Rector de la Universidad Nacional de San Juan, y será acompañado por la Prof. Analía Ponce como vicerrectora. Cuando los resultados de los comicios ya mostraban una firme tendencia que lo daban como ganador ante la fórmula que encabezaba el Arq. Jorge Cocinero secundado por el Ing. Marcelo Bellini, Berenguer brindó una de sus primeras declaraciones a Radio Universidad: “Mónica Coca estaría muy contenta, debe estar festejando en el cielo”, expresó sobre la Vicerrectora fallecida, quien creó el espacio Vamos UNSJ, con el que Berenguer y Ponce ganaron el Rectorado.
Cuando se conoció que con más de la mitad de las mesas escrutadas, la fórmula de Vamos UNSJ alcanzaba el 53,3% mientras que Cocinero-Bellini reunían el 46,7% de los sufragios.
“Debemos prepararnos para lo que se viene, que son cuatro años que van a ser de intensa labor, labor de integración de voluntades, de gran participación, de vinculaciones con el medio, con los gobiernos”, dijo Berenguer. Luego felicitó a sus contrincantes en estas elecciones universitarias y sostuvo que ahora todos juntos, en la comunidad universitaria, deben seguir trabajando.