Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Perla Welner: Dirigente del partido del trabajo y del pueblo

La dirigente del Movimiento de Mujeres Sanjuaninas. , Perla Welner habló en el programa La Ventana emitido por Telesol en donde hizo referencia al lugar que se esta pidiendo dentro de las listas del Frente de Todos.

«Somos parte del Frente de Todos y entendemos que debemos tener una participación, ya que la situación que se está planteando no la puede realizar un solo sector, tenemos que aportar todos con nuestras miradas, nuestros proyectos y nuestra experiencia». dijo Welner

El PTP es un partido plegado dentro de la provincia en todos los departamentos con una militancia activa importante, contamos con mas de 200 unidades productivas en las que apostamos a la dignidad del trabajo.

«El Programa Potenciar Trabajo es un inicio para que al rededor de esto se conformen grupos de producción que perduren con el tiempo; contamos con unidades en el rubro de metalúrgica, madera, producción agrícola,entre otros, los cuales fueron adquiriendo herramientas con esfuerzo del propio grupo» Agrego.

«Si bien la pandemia afectó en las ventas de los productos, se siguió trabajando arduamente para mejorar la producción».

Perla Welner es una reconocida militante en la lucha por los derechos de la mujer en el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas quienes luchan contra la violencia hacia la mujer y buscan generar políticas concretas para que se cumplan las leyes.

Es así que el PTP proponen a Perla Welner como posible candidata para diputada nacional.