Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Vuelven los eventos deportivos con publico en San Juan

El Subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Leonardo Flores anuncio una noticia muy esperada para mucha gente. El sábado quedó habilitado la vuelta de la competencia deportiva en San Juan, y el regreso será con público.

Los espectáculos que se avecinan luego del anuncio de esta medida son, la 8ª fecha del Turismo Carretera, también se realizara con la presencia de público y el protocolo será la implementación de butacas con vacunados y otra con no vacunados. La cantidad de entradas que se venderán serán 3.200 desde el jueves 29 al viernes 30 en el Espacio Shopping  a un valor de 400 pesos y será solo válida para el 1 de agosto.

El otro evento deportivo es el Básquet que se disputará en el Estadio Papa Francisco en el departamento de Jáchal, el miércoles 28, e jueves 29 y el viernes 30 se diputarán los cuartos de final correspondientes al Cuadrangular J en el Estadio Papa Francisco con público, donde Jáchal Basquet Club comparte zona junto a Club Riojano de La Rioja, Tribuno Básquet de Salta y Fusión NB de Tucumán.

En esta competencia también se diferenciará en cuanto al lugar en las gradas por vacunados y no vacunados, aseguró el funcionario de la Secretaria de Deportes. La venta de entrada ya se largó y solo se pueden conseguir online.