Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Asumieron las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes

Este lunes 2 de agosto, en el Aula Magna de la FFHA, se celebró la ceremonia de la asunción de funciones de las y los integrantes del gabinete que acompañará a la decana Myriam Arrabal y el vicedecano Marcelo Vázquez en su gestión. El acto contó con la presencia del rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, y la vicerrectora Analía Ponce, quienes participaron también en la entrega de resoluciones a las y los consejeros directivos.

La decana Myriam Arrabal emitió un breve discurso y habló de “reivindicar un concepto de política como convivencia, incluyendo antagonismos que comparten distintos matices de los mismos valores” y que “ojalá que el imperativo de una nueva cercanía, de un contacto renovado, para que acortemos distancias, discutamos cómo incluir, cómo tejer redes, cómo sentarnos con otros para dar respuesta a los requerimientos actuales”.
El rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer tambien expresó su satisfacción por la puesta en funciones de las nuevas autoridades y señaló que “estamos trabajando para salir de esta situación tan difícil que enfrenta la comunidad mundial, este tiempo de pandemia que requiere lo mejor de cada uno de nosotros. Convoco a todas y todos los miembros de esta Facultad de Filosofía para seguir trabajando en conjunto y en forma más intensa. Va a ser fundamental en la ampliación de la territorialidad de esta universidad, seguir profundizando esta experiencia no sólo en diplomaturas, sino también en carreras que esta facultad ya ha llevado adelante”.