Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Detuvieron al presunto asesino de Maurín

El joven de 19 años llegó a Tribunales junto a su abogado para ponerse a disposición de la Justicia que investiga la balacera que terminó en la muerte de Maurín y que desencadenó una batalla campal entre vecinos de la Villa del Sur la tarde noche del domingo.

El violento episodio ocurrió el domingo por la tarde cuando  los Maurín, terminaron de jugar a la pelota en el playón de la barriada chimbera  y se cruzaron con parte de «Los pastelitos». 

«Ya nos veníamos cuando estos otros pasaron y empezaron a largar piedras. Mi hermano fue y le pidió un mano a mano (a Nahuel Sosa), pero el otro se fue corriendo a su casa a buscar un revólver. Volvió con su hermano y otros más, y empezaron a largar tiros», afirmó Marianela,  una de las hermanas de la víctima. Supuestamente la banda de los Sosa tenían armas calibres 9, 22 y 38 mm.

Según los vecinos, se escucharon una veintena de disparos y cada bando estaba conformado por más de 10 personas. Los Maurín afirman que Nahuel Sosa le disparó a la víctima desde arriba del techo de su casa, cuando el otro estaba escondido detrás de una pared. El muchacho intentó correr pero se desplomó y murió. Lo que siguió fueron puros desmanes. La casa de los Sosa (se fueron todos), ahora custodiada por Infantería, quedó destruida: le arrancaron el portón, rompieron vidrios y se llevaron cosas.