Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Las unidades productivas de la CCC realizaran ferias todos los sábados en la plaza de Chimbas

Las unidades productivas que pertenecen a las Corriente Clasista y Combativa este sábado 21 de agosto en la Plaza de Chimbas llevaran a cabo una gran feria de artesanos y pequeños emprendedores.

El 6 y el 7 de agosto para celebrar el quinto aniversario de la conformación de “Los Cayetanos”, las unidades productivas que participan políticamente de movimientos sociales como la CCC, expresaron que celebran poder ser parte del programa potenciar trabajo, que los nuclea en la economía popular por medio de las cooperativas de trabajo pero que a su vez les es muy necesario tener un espacio donde poder vender esas producciones.

En ese sentido Angelina Ortiz Coordinadora de Ferias de la Corriente Clasista y Combativa se reunió en el departamento de Chimbas con la Lic. Carolina Fernández directora de Cultura y Turismo. En la reunión se habló sobre la realización de ferias para que las unidades productivas puedan vender sus producciones todos los sábados en la plaza departamental ubicada en las calles Mendoza y Rodríguez a partir de las 16 hasta las 20 horas.

“Los invitamos a participar de esta gran feria con el compromiso de cada compañero para exponer su producción, cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad pertinentes. ¡Esperamos que todos puedan participar!”, dice la invitación que realiza la CCC a sus compañeras y compañeros de las distintas unidades productivas.