Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

PASO 2021: Este domingo el transporte publico será gratuito

Este jueves por la mañana el gobernador Sergio Uñac confirmó que el domingo 12 de septiembre, el transporte público sea gratuito debido a las elecciones PASO que se llevaran a cabo en todo el país. El boleto será gratuito para que los votantes puedan acercarse a los establecimientos donde emiten su voto.

En ese sentido el titular del Ministerio de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera expreso e un comunicado, “Resulta sumamente importante que todos los argentinos cuenten con los medios necesarios para acceder a ejercer uno de los máximos derechos que tenemos como ciudadanos que es justamente el derecho a votar. Con la medida de hoy buscamos brindar todas las comodidades posibles para llegar a los lugares de la elección».

La decisión fue tomada en la provincia luego de que el Gobierno nacional dispusiera la gratuidad del transporte público de pasajeros por medio de la Resolución 312/2021 del Ministerio de Transporte, publicada hoy en el Boletín Oficial. La norma específica además que en las jornadas electorales la frecuencia del transporte público debe ser similar a las del día sábado.