Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una Asociación con muchos horizontes

En tiempos difíciles la solidaridad se convierte en la mejor arma para ayudar a los que más lo necesitan. Un ejemplo de ello es la Asociación Civil Amanecer que día tras día ofrece su colaboración en diferentes ámbitos donde son convocados.

La Asociación Civil fue creada en el año 2007 por un grupo de amigos, trabajadores de la municipalidad y de empresas a quienes  une el tema político y social”, comentó Jorge Carmona referente de la institución.

“Con el tiempo quedó un poco acéfala, retomamos actualmente con un triunvirato, en el cual está participando una persona que nos abre muchas puertas como lo es el negro José Luis Páez. Para nosotros el mejor jugador de jockey que tuvimos y que seguimos teniendo y actual DT de la selección masculina de Jockey para la Asociación. Es un orgullo contar con él”, agregó.

Entre las acciones realizadas por los integrantes de la Asociación se encuentra el evento del día de las infancias en el club Sportivo Estrella de las piedritas en Albardón. En la localidad  se viene trabajando a través de la Asociación con lo social y deportivo con charlas de formación deportiva las cuales son dadas por el actual técnico de nuestra selección Argentina de hockey José Luis Páez entre otras actividades”, comentó Carmona, quien agregó “también estuvimos en marquesado dónde  se compartió con los chicos del merendero Caritas Alegres distintas actividades con juguetes que nos donaron, fue muy gratificante llegar a estos lugares tan carenciados”.

La Asociación que crece con cada accionar tiene por objetivo ayudar a todos aquellos niños con necesidades,  y llegar a aquellos departamentos alejados como Albardón, 9 de julio, Marquesado, donde la situación es precaria. “El espíritu de la asociación es ir consiguiendo cosas con nuestros propios recursos como también aquello que conseguimos por medio de donaciones”, manifestó Jorge.

La Asociación que le hace honor a su nombre tiene en mente otros proyectos “vamos a comenzar proyectos de parquización y forestación de algunas escuelas, para el cuidado del medio ambiente y que cada nene tenga un arbolito con su nombre para que lo vaya cuidando”, concluyó Carmona.

Para quienes deseen contactarse con la Asociación Amanecer Cuyano pueden escribir al número  de WhatsApp del presidente de la asociación, Jorge Carmona: 2644030880. También pueden ingresar a su página de Facebook: Amanecer cuyano, o dirigirse a la sede ubicada en Av. Alem 1157(Concepción)