Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Agüero del PTP, «esta expansión tiene que ver con la necesidad de participación de la gente»

El viernes primero de octubre en el departamento de Ullúm el Partido del Trabajo y del Pueblo inauguro un local. Ya suman 20 los locales que el PTP viene inaugurando a lo largo y ancho de la provincia, esta vez le toco al departamento de Ullúm donde además se celebró un emotivo acto que contó con la presencia de varios dirigentes departamentales como de otras comunas. Participaron la FNC-APROCAS, la CCC, el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas, el PTP y también David Domínguez de la junta departamental de Ullúm.

En el acto de inauguración le pedimos a Alberto Agüero dirigente provincial del PCR-PTP en San Juan, que nos profundice un poco más sobre la expansión en militantes y territorial que viene haciendo el partido. En ese sentido Agüero nos dijo, “esta expansión tiene que ver con la necesidad de participación de la gente, me he llevado una sorpresa de todos los lugares que visito el nivel de conocimiento y participación. Cuando uno le da la posibilidad a la gente de expresarse participa. Nosotros estamos tratando de crear los canales adecuados para que lo haga atreves de nuestro partido. Los hemos abierto de tal manera que todos expresen sus ideas en la diversidad y hemos tenido bastantes éxitos, este local que estamos inaugurando en este momento que es el número 20 indica la expansión que ha tenido un partido que hasta ayer parecía chico y hoy es inmensamente grande por la perspectiva que tiene y por esa necesidad de las masas de participar.

Tenemos locales en Valle Fértil en San Martin, Angaco, capital, Chimbas, Rivadavia, Sarmiento, Rawson, Pocito y varios lugares más. Esta no es a labor de la creación de un caudillo, no hablamos de caudillo, hablamos de un partido que participa íntegro y donde la participación es de las grandes masas que lo componen cada uno hace su aporte porque no podríamos tener 20 locales in tener fortunas y sin estar en el gobierno”.