Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Fabiola Aubone, ministra de gobierno visitó Valle Fértil

La candidata del Frente Todos y actual ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, visitó el departamento de Valle Fértil en la tarde del 19 de octubre, después de los actos protocolares que tenía en agenda, se dio cita en la sede del Partido Justicialista pasada las 20 horas, en Villa San Agustín.

Luego de su llegada al departamento la Ministra comenzó con un acto en Chucuma, donde la Dra. Fabiola Aubone junto al Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz y demás autoridades hicieron entrega de equipamiento a Nadia Fonzalida, integrante del grupo Unidad Productiva «El Portal» en el marco del programa nacional «Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales» a emprendedores sociales. Cómo así también entregaron pollas ponedoras dentro del programa municipal que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de pequeños emprendimientos.

Luego En la localidad de Astica fueron acogidos con mucho cariño en la Unidad Básica, y en la Junta departamental los compañeros y correligionarios unidos bajo una misma bandera, volvieron a reafirmar la mística militante y el sentido de pertenencia por el «Frente de Todos».

Seguidamente se concretó la inauguración de las refacciones de la Plaza «Malvinas Argentinas» de la localidad de Usno, la misma cuenta con elementos de gimnasia, nuevas veredas con pintura de diversos colores, nuevos bancos y demás refacciones.

La Ministra presenció también la inauguración de la tercera etapa de la relevante «Obra Remodelación Acceso Este a Villa San Agustín» con recursos obtenidos del Fondo de Desarrollo Regional (FODERE), provinciales y municipales. Una obra que beneficia a los vecinos de Baldes de las Chilcas y vallistas que la recorren diariamente.

Finalmente la candidata a Diputada Nacional, Fabiola Aubone y Marcelo Trujillo, se dieron cita en la sede del Partido Justicialista frente a la plaza departamental pasada las 20 horas, donde concluyó la jornada con un gran acto.