Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Homenajearon a los equipos de Salud en el Teatro del Bicentenario

El Teatro del Bicentenario recibió a más de 1.000 personas pertenecientes a los equipos de Salud, que fueron homenajeadas con la presentación gratuita de la ópera Madama Butterfly.

En el evento estuvieron presentes también la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, la directora del Teatro del Bicentenario, Silvana Moreno y demás autoridades del ministerio de Salud.

Esta función especial estuvo organizada por el Ministerio de Turismo, el Teatro del Bicentenario y el elenco de la ópera Madama Butterrfly. Hay que destacar que la ópera está integrada por artistas sanjuaninos y nacionales que forman parte del Coro de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, y la Orquesta sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan.

La ministra Alejandra Venerando, al finalizar el espectáculo, subió al escenario y agradeció a las autoridades del Ministerio de Turismo y del Teatro del Bicentenario, como así también a todos los que hicieron posible tan bello espectáculo, como técnicos, personal de sala, producción y el resto del equipo.

El evento fue una noche llena de emociones donde se puso en valor el trabajo que se viene realizando desde el principio de la pandemia. A través del arte, se trató de devolver parte de tan loable labor realizada por los equipos de Salud para cuidar a toda la comunidad sanjuanina, junto al resto de los ministerios y secretarías.