Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Latinoamérica en la piel: el espectáculo que llega al Auditorio Juan Victoria

Octubre trae un segundo concierto en la sala del Auditorio Juan Victoria. En este mes se conmemora el Día de la Diversidad Cultural y, en este marco, se llevará a cabo “Latinoamérica en la piel”, un espectáculo que atrapará al público con música latinoamericana a cargo de talentosos músicos locales.

Con esta propuesta, el próximo sábado desde las 20:30 hsSon en fa, Raúl Rizo y el Dúo Mixtura subirán a escena con un amplio y variado repertorio musical.

Son en fa, pondrá en sus voces e instrumentos la mística de boleros, el son cubano y el cha cha cha, además de fusionar, con mucho profesionalismo, estos ritmos cubanos con composiciones de autores sanjuaninos como Diluvios de amor una zamba de Ernesto Villavicencio.

Por su parte, Raúl Rizo, interpretará música latinoamericana de raíz folclórica y pondrá en su canto los poemas de Víctor Jara, Violeta Parra de Chile y Chacabuca Granda de Perú, entre otros.

Durante la noche del sábado, también se sumará el Dúo Mixtura con ritmos más arraigados de Latinoamérica como el bossa nova y la samba brasilera.

Las personas que quieran disfrutar de “Latinoamérica en la piel” pueden reservar su entrada libre y gratuita en latinoamericaenlapiel.eventbrite.com.ar.

 Fuente: Sisanjuan