Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los porteños, en llamas porque Argentina-Brasil se juega en San Juan: memes y quejas a Chiqui Tapia

Las redes sociales se prestan para todo y, en medio del fervor argentino por la «Scaloneta», algunos hinchas se quejaron porque Argentina-Brasil se juega en San Juan y no en el Monumental. El enojo viene de algunos simpatizantes porteños, quienes a modo de humorada, publicaron algunos memes respecto a la localía sanjuanina para el Clásico de las Américas y hasta lanzaron una divertida advertencia para Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la AFA. 

«¿De verdad sigue en pie lo de jugar un Argentina-Brasil en San Juan?» dice la publicación que abrió el debate en Twitter sobre el clásico que tendrá como sede, por primera vez en la historia, al Estadio del Bicentenario. No será un partido más, sino el más esperado reencuentro del equipo de Messi con el de Neymar tras el escándalo en San Pablo. Todos quieren estar, está claro. 

A esto se suma el invicto que arrastra el equipo dirigido por Lionel Scaloni (lleva 24 partidos sin perder) y el rendimiento que viene teniendo el equipo en el Estadio Monumental, donde este domingo goleó 3-0 a Uruguay.  

Lo cierto es que, pese a este reducido número de críticas, San Juan estará en los ojos del mundo cuando reciba a las dos selecciones más importantes de América el próximo 16 de noviembre, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras tanto, en el recinto de Pocito trabajan a contrarreloj para dejar el césped hecho una pinturita. 

Incluso el propio gobernador, Sergio Uñac, palpitó el fin de semana la llegada de Messi y compañía: «¡Vamos AFA – Selección Argentina! Falta cada vez menos para vibrar con la Selección Argentina en #SanJuan y qué mejor que empezar a vivirlo con este enorme triunfo ante Uruguay. Gracias Chiqui Tapia por permitirnos recibir a la Selección en la provincia de la pasión por el deporte». 

Fuente: Tiempos de San Juan