Monitor COVID-19 en San Juan

6

Nuevos casos

1

Nuevos fallecidos

72.025

Total confirmados

 38

Infección en curso

70.803

Recuperados

1.184

Total fallecidos


Se viene la 13° edición de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro

Este sábado 16 de octubre dará comienzo la 13° edición de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro en Rawson, se desarrollará en el Complejo Deportivo y Cultural La Superiora desde el 16 al 24 de Octubre en horario de 17 a 23.

La Feria de la Cultura Popular y el Libro es un espacio de profunda expresión comunitaria, donde el pensamiento hecho libro por los escritores, la libre expresión de los artistas y la diversidad de emprendimientos de los hacedores culturales y comunitarios, constituyen un capital cultural enorme; que en esta edición va a tener la responsabilidad de filosofar, abstraer y producir contenidos para el nuevo tiempo que nos espera.

Bajo el lema “Sembrando Utopías, por un futuro con horizonte”, esta nueva edición será de modalidad mixta: virtual y presencial. La programación se transmitirá online a través de la página web www.feriadelibrosanjuan.com.ar, como también por Canal 5, Canal 4, Xama y por Canal 5 de Chile.

Artistas, hacedores y gestores culturales participarán de la Feria en distintas disciplinas: música, danza, teatro, literatura, artes circenses, entre otras. También se desarrollarán diversos talleres, muestras, foros con invitados especiales y el II Festival Internacional de Coros con la participación de más de 30 agrupaciones de Latinoamérica y Europa. Durante el desarrollo de la Feria, el público podrá acceder y disfrutar de stands de venta y exposición de artesanos, escritores, instituciones educativas, entre otros, y del espacio gastronómico que contará con patio cervecero y food trucks con diversas propuestas.

El acto inaugural previsto para el sábado 16 de octubre a las 20 contará con la presencia del actor de reconocida trayectoria Juan Leyrado e incluye una producción con escenas grabadas que se rodaron en diferentes lugares icónicos de nuestra Provincia, y puesta en escena en vivo, con músicos y bailarines y un gran despliegue de iluminación y producción.