Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Valle Fértil: Un hombre con discapacidad sufrió una brutal y salvaje golpiza: quedó con el rostro desfigurado

Un hombre de 50 años con discapacidad sufrió una brutal y salvaje golpiza este martes por la noche en Astica, Valle Fértil. El hecho generó mucha bronca en el departamento y fue repudiado a través de las redes sociales.

Por lo que informó el sitio Info Valle Fértil, Raúl Tobares o “Talulo” como lo conocen todos en el pueblo, padece desde nacimiento epilepsia y retraso mental grave.

Un hombre, de quien no trascendió su identidad, golpeó a Raúl en el rostro hasta hacerlo caer de rodillas al piso, terminando casi dentro de una cuneta. Este sujeto habría utilizado piedras para pegarle, dejándolo tirado en la calle.

El pueblo de Astica repudia totalmente este atroz acto de violencia, y ya hizo expresar en las redes

Talulo buscó auxilio por sus propios medios y como pudo llegó hasta un bar que se encuentra cerca de donde sucedió el hecho. Allí los dueños lo asistieron y le avisaron a un familiar.

Según informó el mismo medio, Raúl es un hombre humilde, con un gran corazón y servicial; quienes lo conocen pueden dar fe ello. Se trata de una persona sin maldad, que no genera peleas o problemas.

Su familia ya radicó la denuncia en la Comisaría 12ª y todo está en plena etapa investigativa. Un sobrino publicó una carta en la que expresa su malestar y bronca por lo sucedido.

Fuente: Info Valle Fértil