Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Accidente en Jáchal: un hombre volcó con su camioneta y murió

Un nuevo accidente vial, con una victima fatal, se produjo en la madrugada de hoy en el departamento Jáchal. El hombre tenía 68 años y falleció en el hospital Rawson donde había sido trasladado, luego del impacto.

Fuentes policiales, el luctuoso accidente se registró alrededor de las 2.24, cuando efectivos de la subcomisaría de Villa Mercedes, fueron alertados sobre un accidente vial que se había registrado en la intersección de calles Eugenio Flores y Nueva, de este departamento.

Según las versiones de los propios efectivos, en el siniestro participó una camioneta marca Renault Oroch, que había volcado dentro de un zanjón, sin que se encontrara en el lugar de otro rodado.

En ese mismo momento, los efectivos también encontraron huellas que parecían de una frenada o algo similar. Allí detectaron que dentro del rodado  se encontraba una mujer que fue identificada por la Policía como Elena Roxana Flores (58) y su hermano Julio Alberto Flores (68). Este último estaba muy malherido, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital San Roque, informaron fuentes policiales.

El estado de salud del hombre era crítico y por eso lo derivaron para una mejor asistencia médica al Hospital Rawson. Pero a eso de las 5.30, Julio Alberto Flores, falleció como consecuencia de as graves heridas recibidas.

Actualmente, la Policía investiga qué causas llevaron al hombre a perder el control del rodado en esa calle jachallera.

Fuente: Actualidad Jachallera