Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La Fiesta de la Juventud llega a San Martín

Este próximo fin de semana San Martín se prepara para vivir un día a puro ritmo, música, juegos y mucho más. Es que referentes del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP)  han organizado la Fiesta de la Juventud. Un evento apto para disfrutar en  familia.

La actividad contará con campeonatos de futsal, vóley femenino y masculino al cual podrán inscribirse previamente. También habrá exposición de  productos artesanales, bandas en vivo y ranchos típicos de comidas.

Para la ocasión, a partir de las 18 horas, las cooperativas del departamento expondrán sus productos en diferentes mesones para que el público pueda conocer cada una de sus producciones y adquirir algún regalo.

Para participar en los campeonatos podrán dirigirse a la sede del PTP ubicada detrás del edificio municipal en  calle Meglioli y Tinto. Las  inscripciones estarán abiertas hasta el  próximo 5 de noviembre y podrán registrar sus datos con un costo de $50 al número: 2645656413 (Chavez Katerina).

Es importante destacar que la cita es el próximo domingo 7 de noviembre a las 10 horas en plaza Guayaquil del barrio Pie de Palo en San Martin.

El Dato

Entre las líneas de colectivos que llegan al lugar se encuentra el 18A de la empresa Albardón