Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Luis Rueda: “Estamos celebrando una gran fiesta de la democracia”

El candidato en tercer término del Frente de Todos llegó a las 11 a la escuela de Pocito donde también votó el gobernador.

A la hora 11, el candidato en tercer término del Frente de Todos y presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda, llegó a emitir su voto a al Colegio Froilán  Ferrero, en el departamento Pocito.

Allí comenzó que desde temprano estuvo en contacto con el resto de los candidatos y con el gobernador, Sergio Uñac.

“Estamos celebrando una gran fiesta de la democracia, esperando que los sanjuaninos y sanjuaninas se expresen, tenemos muy lindo día y estamos muy contentos”, dijo Rueda.

Destacó que en las elecciones PASO a la misma hora había una larga fila y ahora todo es mucho más muy fluido, con gente entrando y saliendo rápidamente de la escuela. “Tenemos una situación sanitaria muy buena en la provincia y era esperable que sea todo más rápido”, señaló el candidato.

Luego contó que después de votar en la mesa 1356 visitará el comité departamental del Bloquismo, y como en cada elección, almorzará con su mamá “que ya está amasando”. Luego retomará el contacto con la dirigencia de cada uno de los departamentos para saber cómo se desarrolla todo.

Finalmente, Rueda destacó la campaña realizada en un contexto de respeto, y agradeció a los sanjuaninos por el recibimiento en cada casa, donde pudieron expresarse y los candidatos, escuchar.