Monitor COVID-19 en San Juan

2

Nuevos casos

0

Nuevos fallecidos

 72.177

Total confirmados

30

Infección en curso

70.958

Recuperados

 1.189

Total fallecidos


Trabajadores de ISCOP realizaron un reclamo para conservar su trabajo

Este jueves en la mañana trabajadores de ISCOP se manifestaron en la puerta del Hospital Rawson para reclamar su puesto de trabajo y la permanecía de la empresa en el mismo.

Laura y Lorena Vega de la Empresa ISCOP hablaron con este medio y nos contaron el motivo por el que se dieron cita sobre calle Rawson y santa Fe.

«Estamos manifestándonos en la puerta del Hospital Rawson porque nos están sacando el puesto de trabajo, somos más de 200 personas que llevamos más de 16 años trabajando en la empresa y nos avisaron que nos van a dejar sin trabajo».

«Si bien no tenemos un comunicado oficial nos han dicho que este lunes se presentaría una nueva empresa para tomar nuestro trabajo en el Hospital Rawson».

«La nueva empresa no está capacitada para realizar tareas hospitalarias,es una empresa de otra provincia, no cuenta con el personal suficiente ni capacitado para realizar las tareas como la empresa ISCOT».

«Reclamamos nuestro puesto de trabajo, nuestra continuidad en la empresa ISCOT que es la empresa que nosotros conocemos, que en 16 años a cumplido con nuestro salario en tiempo y forma».