Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Trágico accidente en Albardón

En horas tempranas de la mañana de este sábado un nuevo siniestro vial le costó la vida a una persona. La tragedia ocurrió en la Ruta 40 a la altura del puente de ingreso al departamento Albardón. 

De acuerdo a las primeras informaciones en esta zona chocaron de frente un automóvil negro marca Ford que impactó de lleno contra un colectivo de la empresa 20 de Junio. 

El fallecido se llamaba Juan Bucci de 24 años de edad. Este joven iba solo al mando de un auto Ford Focus negro. Se desconoce aún a dónde se dirigía. 

Las primeras observaciones de los investigadores los llevaron a pensar que Bucci iba en el Focus por Ruta 40 de norte a sur. De acuerdo a algunos relatos el joven habría sobrepasado a varios vehículos, pero al llegar al puente no pudo esquivar el colectivo que finalmente impacto.

Fue en ese momento que se encontró de frente con un colectivo de la empresa 20 de Junio que se dedica a hacer traslado de trabajadores de empresas privadas. 

En esta oportunidad el colectivo iba camino a la mina Veladero a retirar a los trabajadores que habían manifestado su intención de votar en las elecciones legislativas que se celebran este domingo.

Al momento de la colisión en el colectivo iba únicamente el chofer que fue identificado como Leonardo Cobos de 54 años. Este hombre resultó ileso tras el siniestro vial, no obstante quedó a disposición de las autoridades a la espera de que se defina la investigación iniciada tras la muerte de este hombre. 

Interviene en la investigación el fiscal Renato Roca, de la UFI 2 División Delitos Especiales, además trabajaron en el lugar los especialistas de la División Criminalística de la Policía de San Juan.

Fuente: DiarioHuarpe