Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Bronce para dos sanjuaninas en vóley femenino

Juliana Ocaña y Guadalupe Martín son las jugadoras sanjuaninas que con las Panteritas obtuvieron medalla de bronce en los Panamericanos Junior en Colombia.

Este domingo finalizaron los juegos Panamericanos Junior Cali 2021, y en la definición por la Medalla de Bronce frente a las locales colombianas, la selección argentina femenina se quedó con el tercer escalón del podio al ganar el partido por 3 a 1 con parciales 16-25, 25-13, 26-24, 25-22.

De esta manera, los deportistas sanjuaninos que participaron en Cali, suman su segunda medalla, ya que Maribel Aguirre en ciclismo ganó bronce en la prueba Omnium el fin de semana pasado.

Las Panteritas venían de caer en semifinales con Brasil, por 3 a 1, donde la opuesta sanjuanina Juliana Ocaña marcó 16 puntos y fue el máximo score entre las argentinas. Juliana integró el equipo titular, mientras que Guadalupe aportó desde el banco de suplentes.

Por el tercer puesto frente a Colombia, Guadalupe Martín tuvo un gran partido aportando 6 puntos desde su puesto de punta-receptor, mientras que Juliana Ocaña, sumó 5 unidades. Las Panteritas fueron dirigidas por Martín Ambrosini y estarían llegando en el día de hoy a nuestro país.

Fueron 8 los deportistas sanjuaninos que participaron de los Panamericanos Junior en Cali. A las voleibolistas, se les suman Lautaro Delgado en triatlón, Franco Molina en BMX, y los ciclistas Maribel Aguirre y Magali Balmaceda en femenino y Santiago Sánchez y Rodrigo Díaz en masculino.

Fuente: Si San Juan