Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ÚLTIMO MOMENTO: Hackearon la pagina de facebook del Partido del Trabajo y del Pueblo

En la mañana de este miércoles, se emitió un comunicado oficial por parte de Alberto Agüero informando que hackearon la cuenta personal de él y como resultado de esto publicaron y modificaron contenido en la pagina del partido. Se adjuntó el link de el perfil para denunciar este ataque a la privacidad en contra de Alberto y del Partido en general.

Comunicado oficial

Familiares, Amigos y Camaradas.
En la jornada de ayer, martes 30 de noviembre, mi cuenta en la plataforma Facebook fue atacada por desconocidos.
Como resultado del ataque aparecieron contenido ajeno a mi actividad política y no contento con eso, por medio mí también llegaron a modificar la página oficial del Partido del Trabajo y del Pueblo San Juan. En este último caso es llamativo que retirando las publicaciones que expresan nuestra posición respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y el Plan Plurianual que se está por discutir en el Congreso Nacional.
Con ayuda amigos estoy tratando de restablecer la cuenta y la página, me ayudaría mucho que denuncien el perfil que se apoderó de mi cuenta (paso el link). Además, quiero alertarlos sobre este ataque a mi privacidad, algo a lo que todos estamos expuestos, y en última instancia es un ataque a la democracia ya que coarta el debate político al cual me dedico permanentemente. Agradecemos difusión y espero poder solucionarlo pronto.
Atentamente Alberto Agüero.

https://www.facebook.com/albertoignacio.aguero