Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Vuelve el Vacacionarte al Museo Franklin Rawson

Una de las propuestas creativas más esperadas por el público infantil ya tiene fecha de inicio: Vacacionarte se realizará de lunes a viernes de 10 a 12hs, desde el 31 de enero hasta el 25 de febrero.

El Museo Franklin Rawson dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, lleva adelante la colonia de arte Vacacionarte desde 2009 y consiste en el desarrollo diario de talleres de distintas especialidades artísticas, para aprender y jugar en vacaciones.

En la presente edición, la colonia está destinada a chicos de 6 a 17 años. Los niños se distribuyen en grupos según su edad y en cada jornada participan de actividades que van desde danza, pintura, yoga, escultura, producción audiovisual, escultura y técnicas de impresión.

Vacacionarte está enmarcado bajo la modalidad de educación no formal y se desarrolla en todos los espacios del museo, en un ambiente distendido y de juego, con 28 docentes especializados a cargo.

Los participantes son motivados a disfrutar del arte y la creatividad, rodeados de obras de arte originales en un espacio que los incluye, fomentando así el sentido de pertenencia al museo. Este verano se trabajará con relación a la colección y también, a las muestras temporales actuales: 2° Bienal Nacional de Dibujo y Premio Franklin Rawson a las Artes Visuales.

Inscripciones online www.museofranklinrawson.org a partir del miércoles 22 de diciembre de 2021, a las 20hs, hasta completar cupos por grupos de edad. Costo de inscripción: $500.- Pago presencial.

Fuente: Sisanjuan