Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Dos accidentes viales dejaron dos motociclistas fallecidos

Las víctimas murieron en la madrugada de este lunes en el Hospital Rawson. El primero de los siniestros ocurrió en Zonda y dejó a un joven amputado. El segundo, una mujer se estrelló contra un montículo de tierra y quedó muy malherida.

Dos accidentes viales ocurridos el domingo en la noche en distintos puntos de la provincia dejaron el trágico saldo de dos motociclistas muertos.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 21.30 del domingo sobre calle Las Moras, en Villa Tacú, Zonda.

Allí, un joven llamado Ariel Heredia (19), chocó en una moto Honda Titan 150cc contra un hombre (no fue identificado) que guiaba un VW Gol rojo, señalaron fuentes policiales.

El impacto fue tremendo y dejó a los dos rodados seriamente dañados. La peor parte se la llevó Heredia, a quien tuvieron que amputarle un brazo en el Hospital Rawson.

En la madrugada de este lunes, el joven motociclista murió en ese centro asistencial, precisaron en la Policía.

El otro accidente fatal lo protagonizó una mujer en Pocito. Eran alrededor de las 23 cuando una motociclista llamada Olga Marisa Araoz, de 41 años, se accidentó en calle Aberastain, a 1 kilómetro de calle Anacleto Gil, en la zona de Carpintería, informó la Policía.

Por causas que se investigan, la mujer, quien conducía una Zanella ZB 110cc, se estrelló contra un montículo de tierra y el impacto le dejó serias heridas en el cuerpo.

Araoz fue trasladada al Hospital Rawson y en la madrugada de este lunes falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el choque.

Fuente: Telesol Diario