Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una sanjuanina reparte mercadería a los aislados por coronavirus que necesitan ayuda

Debido a los aumentos de casos de coronavirus, muchos sanjuaninos debieron aislarse en sus hogares, muchos de ellos están solos o no tienen a alguien que puedan acercarles lo que necesitan para pasar esos días.

Familias enteras que comienzan a padecer necesidades durante el aislamiento en esta pandemia que afecta a todos en mayor o menor medida.

Algunos otros que no están en esa situación buscan empezar a ayudar como pueden a quienes sufren el aislamiento.

Entre ellos, está Milagros Arias, quien relató en primera persona “vi que muchas personas estaban aisladas y que no estaban recibiendo ayuda”. Milagros realiza esta ayuda sola con su marido y con las personas que colaboran con las donaciones.

“Tuvimos muchas criticas, pero después recibimos ayudas. La primera fue de Yonathan que el no ha brindado mucha ayuda y lo sigue haciendo. Ahora gracias a que el se animó y confió en mi, muchas personas están aportando ayuda” comentó al diario Mily.

Esta sanjuanina con un corazón solidario reside en Rivadavia, Villa del Carmen y desde ese lugar se dirigen con su esposo en moto a ayudar a quienes están aislados, no elijen a quien llevar la mercadería solo aquellos que piden ayudar en su mayoría por redes sociales al estar aislados.

Milagros relató que mientras sigan las donaciones, ellos seguirán llevando alimentos no perecederos a quienes lo necesitan. “Mientras  Dios me permita seguir sacando sonrisas y entregando bendiciones voy a seguir haciéndolo, es una bendición llena de sanidad”remarcó.

Quienes deseen colaborar con Milagros se están necesitando todo tipo de alimentos, verduras, carne, también leche, pañales, alcohol, artículos desinfectantes y medicamentos para bajar la fiebre y dolores musculares.

Numero de contacto:2645237132 y su facebook Miily Ariias.