Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Fabiana Cantilo brindará un acústico en San Juan

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Turismo y Cultura presenta un concierto de la reconocida artista del rock Fabiana Cantilo, quien ofrecerá al público su exitoso repertorio en una interpretación acústica imperdible.

“Música entre nosotras” es el nombre de este espectáculo que tendrá en su apertura a las cantantes sanjuaninas Candelaria Mallea, Ana Paroldi y Soledad Arranz en su primera vez en el gran escenario de la Sala Principal. Luego, Fabiana Cantilo recorrerá los éxitos de su carrera al igual que sus clásicos covers de sus contemporáneos para finalmente unirse a las voces sanjuaninas en una interpretación de un tema de Charly García, coronando así esta mágica noche de música y fuerza femenina.

El recital acústico tendrá lugar en la Sala Principal del TB, el próximo viernes 11 de marzo, a las 22 hs. Las entradas tendrán valores de $600, $800, $1000, $1200 y puede adquirirse online por TuEntrada.com a través de este link.

Para adquirir las entradas por Boletería del Teatro del Bicentenario, estarán disponibles el sábado 26, de 10 a 13.30 y luego, a partir del miércoles 2 de marzo de 9:30 a 14 hs. o desde 17 a 20hs.

Fuente: Sisanjuan