Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tragedia en el límite de San Juan con San Luis

El siniestro ocurrió en la localidad de La Tranca. Ambos trabajaban en una empresa de San Juan.

El día jueves a la tarde, dos hombres murieron en un accidente vial en la ruta 20 a la altura de La Tranca, en el límite de San Luis con San Juan. Personal de la Policía de San Luis junto a bomberos buscan establecer las causas del vuelco que se cobró la vida de estas personas.

Según se pudo saber, el vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok, era conducido por Miguel ángel Salica, un sanjuanino de 57 años, quien estaba acompañado por Cristian Hernán Moroz de 44 años y oriundo de la provincia de Mendoza. Ambos viajaban eran trabajadores de la empresa sanjuanina Rivulis Plastro SA y habían viajado a San Luis a asistir a un cliente. 

Tras el siniestro, el sanjuanino falleció en el acto, mientras que su compañero lo hizo algunos minutos después, cuando estaba recibiendo asistencia por parte de automovilistas que pasaban por el lugar al momento de la tragedia. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 412 de la ruta nacional 20 y los efectivos calculan que se produjo alrededor de las 16:30. La camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados y con todo el frente y techo destruidos.

Fuente: El Diario de la República