Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un adolescente terminó herido tras ser atacado por una patota

El hecho es investigado por la Policía y dejó como saldo a un joven de 17 años con varias heridas cortopunzantes. Esas lesiones obligaron a una intervención quirúrgica.

Un adolescente de 17 años se encuentra actualmente internado luego de sufrir delicadas y serias heridas cortopunzantes en el cuerpo tras ser atacado por una patota en Rivadavia.

Fuentes policiales precisaron que el hecho es confuso y terminó con ese menor herido en el costado derecho del abdomen y el pecho.

La que relató el incidente a los policías fue la madre de ese chico y ella les aseguró que su hijo había sido atacado por otro grupo de menores en el barrio El Jilguero, en La Bebida.

Según la Policía, esa agresión a puntazos por parte de uno de los atacantes acabó con la víctima malherida y siendo trasladada en movilidad particular al Hospital Marcial Quiroga.

Pero el personal médico de ese centro de salud decidió derivarlo al Hospital Rawson porque las lesiones eran bastante delicadas.

De hecho, tan delicadas fueron que en el hospital capitalino los médicos decidieron pasarlo a quirófano para reparar el daño causado en su cuerpo tras el brutal ataque.

Fuente: Telesol Diario