Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Gran festejo por el aniversario de la Prensa Revolucionaria

El pasado 9 de abril, en el camping de la  Asociación Trabajadores del Estado, ATE, se realizó el tradicional festejo por el aniversario de la Prensa Revolucionaria.

El evento organizado por el Partido del Trabajo y del Pueblo movilizó a más de 1.000  personas entre agrupaciones y cooperativas quienes se dieron cita desde muy temprano en el lugar para comenzar la jornada recreativa.

En el lugar no solo funcionó una radio abierta a cargo de este medio, sino que además hubo campeonatos de fútbol, vóley y truco en los que participaron tanto jóvenes como adultos. Durante la jornada también se realizó un mural en memoria de los caídos en Malvinas y un bingo familiar.

Durante la transmisión rudimentaria participaron Cristóbal Carrizo, secretario general de ATE, quien dio la bienvenida a los presentes; Alberto Agüero, presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo quien también dirigió unas palabras sobre el emotivo día; Perla Welner, referente del Movimiento de Mujeres; Pablo Cantos del Partido de Igualar; Graciela Caselles, Diputada Nacional y Graciela Seba, Diputada Provincial del Bloque Justicialista, quienes hicieron alusión a la importancia del derecho a la libertad de expresión.

La tarde continuó entre mates y refrigerios y la animación a cargo del destacado músico “el Chapa” quien hizo bailar a los presentes.

De este modo concluyó el aniversario por el día de la prensa con un emotivo  festejo familiar que incluyo tanto a grandes como a chicos demostrando que la unión es la fuerza de todo.