Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tiziana Cuenca una nena sanjuanina de 6 años que necesita urgente dadores de granulocitos

Heber y Belén son los padres de Tiziana Cuenca una nena de 6 años que necesita dadores de granulocitos 0+ o 0-, desde el 15 de febrero la pequeña viene con fiebre persistente de 38°, 39° que hasta el día de la fecha sigue igual y con las defensas muy bajas.

«En San Juan no encontramos respuestas después de 3 semanas de internación y decidimos traerla al Hospital Garraham en Buenos Aires por nuestros propios medios», dijeron sus papás.

En el Hospital Garraham le estan realizando un tratamiento para aumentarle los globulos blancos, ya que ella no tiene defensas en su cuerpo es por eso es que necesita dadores de granulocitos.

Las personas que deseen donar granulocitos deben dirigirse al IPEM Instituto de Hemoterapia (calle Rivadavia 728) este lunes 4 de abril de 7:30 a 10 de la mañana en ayunas para realizarse los estudios correspondientes para saber si están aptos para viajar a Buenos Aires a donar allá. Cuando se presenten decir que van a hacerse la prueba para donar granulocitos para Tiziana del Valle Cuenca y luego de los estudios sabrán si son aptos o no.

Quienes queden queden como donantes los padres de Tiziana se harán responsables de los gastos que tendrán al viajar a Buenos Aires.

También si alguien tiene un familiar o conocido en la ciudad de Buenos Aires que desee acercarse a donar puede hacerlo en el banco se sangre Garraham, ubicado en 15 de noviembre 1889 entre Pichincha y Combate de los Pozos de 7:30 a 15:30.

Para cualquier duda o consulta comunicarse con Heber Cuenca papá de Tiziana 2644161850.

Tiziana Cuenca nos necesita y sus papás piden desesperadamente que ayudemos a su pequeña de 6 años.