Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Apuñalaron a un joven y buscan al agresor

Un joven llegó al hospital con una profunda herida en su cuerpo, a raíz de una puñalada que había recibido momentos antes. El ataque en cuestión se dio en el departamento Chimbas.

Desde la Policía de San Juan informaron que esta sangrienta agresión se produjo en la intersección de la Avenida Paula Albarracín de Sarmiento y la calle Formosa. En este sector del barrio Luz y Fuerza III se encontraba un joven de 21 años de edad, de apellido Rivero, quien terminó siendo la víctima del ataque.

Si bien se sabe que esta persona recibió una puñalada propinada por un hombre que cargaba con un cuchillo, se desconoce en qué contexto se dio este enfrentamiento. Lo cierto es que el afectado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson para que pudiera ser atendido por profesionales.

Allí se confirmó que la herida penetrante que sufrió el chico fue en la zona del tórax derecho. Frente a este escenario el personal del nosocomio lo asistió y pudo retirarse del nosocomio en un buen estado de salud momentos después.