Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Llega  el unipersonal  “Loopeando y cabeceando” al Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta “Loopeando y cabeceando”, una propuesta que integra música vocal con expresiones gráficas sincronizadas. El carismático artista Luis Pulenta ofrece un espectáculo único para quienes gozan de la música exclusivamente vocal a capela.

Este unipersonal se caracteriza por la armonización de voces de manera secuencial ayudado por una loopeadora. El público podrá disfrutar de un armado completo íntegramente conformado por el conjunto de voces en un conocido repertorio con obras de Sting, Boby McFerrin, Richard Bonna, Take Six, entre otros.

El espectáculo, que tiene una duración aproximada de 45 minutos, tendrá cantantes invitados e irá acompañado de una serie de proyecciones.

“Loopeando y cabeceando” sube a escena el próximo jueves 16 de junio, a las 21 horas en la Sala Auditórium del TB. Las entradas generales tendrán un valor de $600 y podrán adquirirse por Boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y los sábados de 10 a 13:30 o el mismo día de la función desde dos horas previas a la misma. También podrán adquirirse online a través del siguiente enlace.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura  

Contactate con nosotros