Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Vuelve la feria de la economía popular a la plaza de San Cayetano

Este próximo sábado, vuelve la feria de la economía popular abierta a la plaza de San Cayetano, en el departamento de Chimbas. Espacio de Opinión dialogó con Rosalinda Narváez, referente de la CCC local  quien comentó sobre la actividad.

Hace bastante tiempo que venimos exponiendo en esta plaza porque es un lugar muy populoso. Es un lugar donde se concentran muchos barrios  y es muy visitada la feria. Estamos permanentemente en ese lugar exponiendo todas las unidades productivas”, sostuvo.

La feria ya tuvo otras ediciones con muy buena convocatoria no solo de público sino también de expositores. En esta ocasión para este 14 de mayo quienes visiten el sitio podrán encontrase con “muchos artículos por ejemplo, textil, panificación,  marroquinería y carpintería. Cosas que los compañeros trabajan en madera como sillones mesitas y muchas cosas en tejido”, agregó Narváez, quien invito además a sumarse a todo emprendedor sin ningún problema.

De este modo, quienes concurran por el lugar no solo tendrán la posibilidad de conocer a las diferentes unidades productivas sino además “probar alguna de las exquisiteces y alguna de las otras cositas que realizan”, concluyó Narváez.

El dato:

Sábado 14 de mayo de 16 a 20 horas.