Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Johnny Depp le ganó el juicio Amber Heard

La batalla legal más mediática de los últimos tiempos ha llegado a su fin, tras varias semanas de presentaciones, testimonios y argumentos de ambas partes.

Johnny Depp y Amber Heard terminaron el proceso judicial al que se enfrentaron durante casi un mes y que mantuvo en vilo a todo Hollywood, a los medios de comunicación y al público en general. Ahora, este miércoles el jurado ha establecido que Heard difamó a su exmarido en el artículo publicado en The Washington Post, en el cual habla sobre alzar la voz “contra la violencia sexual”.

También aseguró que el actor aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de la actriz de Aquaman es totalmente falsa. Aunque, a su vez, el jurado determinó que Depp deberá pagarle una indemnización de dos millones de dólares por difamación contra su exmujer.

Mientras que Amber fue sentenciada a pagar 15 millones de dólares a Johnny (cinco de ellos, por daños punitivos). La intérprete se había descrito en el artículo como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, y aunque el escrito no llevaba el nombre del actor de Piratas del Caribe, su carrera comenzó a caer en picada luego de la publicación de éste; es por esto que tuvo que abandonar su personaje de Jack Sparrow en la saga de Disney y el de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos.

fuente: Noticias Argentinas